Autor Tema:  Sugerencia para Cambios en el server  (Leído 227 veces)

FiendFyre en: Diciembre 20, 2016, 01:22:09 pm

• Usuario
  • *
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Hola chicos, ayer muchos de ustedes me dejaron claro que consideran que se deben hacer algunos cambios en el servidor... como no los puedo atender a todos individualmente, dejo abierto el th para que publiquen lo que ustedes consideren "una mejora" para el server y los usuarios.. Por favor traten de hacerla lo mas claramente posible para que se les tome en cuenta.
Estamos abiertos a sugerencias y recomendaciones.

Saludos y gracias de antemano.

FiendFyre

milokoo #1 en: Diciembre 21, 2016, 07:21:29 pm

• Usuario
  • *
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 1
Hola hola perdón por meter la cuchara .. yo diría un cambio .. mejor ya q la mayoria busca es un server con pj bien balanceados . Cosa q la emoción del juego no cambie . Por q dig esto . Ay mucha jente q no usa bk . Y al ver el q el server domina el bk . Ya ni ganas de jugarlo . En cambio si equilibraran los pj sería más agradable . El saber q por más q elijas un SM ( EN MI CASO ) te va a servir . Te va a llamar a comprar ítem para mejorarlo . No solamente q entra al mu y el 90% sea bk . Q te mata de un toke . Y el 10 % son los otros pj q solo lo tiñen por los buff . A lo mejor este equivocado pero es un exelente mu y en mi opinion me gustaría q balanciaran el server cosa de q uno ingrese . Y sea cual sea el personaje q use qde sastifecho de q puede hacer un war . Contra cualkier otro pj.  Y poder llegar a divertirse peleando . BUENO eso sería de mi parte . Dejo una aclaración ... ( Los bk en este server llegan a 500.000 de vida . Con Inter ) ( el sm 71.000) ( el mg 71.000) elfa y dl ( no se no me fijé ) es muy grande la diferencia con respecto al bk .. y no da emoción q por ley tengas q jugar con el bk .. para eso hubieran creado un server de solo bk .. eso creo .. bueno desde ya muchas gracias por leer saludos att milokoo p/d .. exelente mu jente sinceramente me gustaría q balanciaran más a los pj y los igualaran .. pero ese sería mi gusto espero q tengan en cuenta saludos

FiendFyre #2 en: Diciembre 25, 2016, 08:34:34 pm

• Usuario
  • *
  • Votados:
Hola milokoo, gracias por la sugerencia, se está intentando mejorar el pvp de todas las razas, pero eso es poco a poco, no se pueden hacer cambios tan drásticos sin un previo testeo, con respecto a lo de la vida de los bk's, el detalle radica en que el inner es una habilidad incluida en el bk, es como decir que ¿porq el dl pega golpes tan fuertes? por el poder del critical damage, son habilidades propias del personaje. Tendremos en cuenta tu sugerencia!

FiendFyre

Jesus Rodriguez(Niirvana) #3 en: Diciembre 26, 2016, 02:20:50 am

• Usuario
  • *
  • ve
  • NiirvanaXu
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 24
Bueno es cierto lo del punto de vista de miloko, en parte tiene razón pero nunk eh visto un gran duelo de pjs en este server que no sean solo bks, y apenas los dl los tumben es muy raro a la vez que sucede eso, por lo tanto los users tienen que recorrer ala donación, que en mi caso no es posible como unos cuantos, aparte fuera del caso del balanceo de pjs, quiero agregar sobre los (SHIELDS).

LOS SHIELDS, tiene que configurarlos ya que el skill del shield es muy terco y se dificulta la habilidad de cambio de skill shield+arma para los combos y eso que comence jugando BK en este server xq mayormente juego es con MG. en fin tambien anteriormente habia publicado con respecto a eventos de Boss aquellos que aparte de pvp quieren derrotar al Kundum, Hands of Maya y Nightmare en kanturu y si es posible el evento de crywolf.

Ángel- #4 en: Diciembre 26, 2016, 06:18:08 am

• Fundador
  • *
  • uy
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 4
Lo de balancear los personajes se discutio bastante, Pero esto es un servidor S2 y por lo tanto el PVP es BK vs BK! En Versiones como S3 S4 en adelante eso no es problema. Salu2

TuMamaMeTk #5 en: Diciembre 29, 2016, 06:35:08 pm

• Usuario
  • *
  • uy
  • Manzana
  • Votados:
Hola, pues primero que nada no soy mucho de visitar el foro..y pues ahora entre y quiero dejar mis sugerencias para tratar de mejorar el sv.

1- bajar el drop de gemstones: por que bajarlo? Sencillo ya que en el sv los items hh se tradean seria mejor hacerlos valer un poco mas dentro del sv así también se extiende el comercio de dicha joya

2-Esta sugerencia es la que mas me gustaría que este, ya que a los que usan bk para para PvP entre bk vs bk quizás seria mejor...pues que pongan pociones complex  (moradas) no pido las larges sino por lo menos las small (pequeñas) y/o pociones SD en el bar de lorencia...o también podría ser bajar un poco el precio de dichas pociones en la web shop así seria mas accesibles para todos ....con estas últimas pociones (sd) también se incentivaría en usar la opción SD en los set y no solo el DDI...(ya que por ejemplo el DL con set SD muere solo y con DD aguanta poco)

3-poner como dijeron por ahi, algunas "invasiones" extras para tener algo que hacer pero que los bichos sean muy fuertes no que solo sea como el kundum (por ejemplo) así seria mejor y también se necesitaría armar un party para matar los boss de dicha invasión (el premio seria no se,100 créditos o 50) no mucho pero tampoco que sea poco, o también algunas potas SD (si es que no toman la sugerencia numero 2)

Bueno eso es todo, gracias de antemano ya sea si les gusta o no mis sugerencias ^^

Pd: feliz año nuevo a todos de antemano (ya que no visitare el foro mucho jaja) xd

caspin #6 en: Diciembre 29, 2016, 09:37:44 pm

• Usuario
  • *
  • Votados:
estaria bueno que llegue la season 3 :v no se si se podra pero bueno, lo que dicen de bajar el drop de las gemstone me parece muy bien asi entra en el comercio los harmonys, si no se puede cambiar a s3 poner las alas xD

El Bar de Lorencia #7 en: Diciembre 30, 2016, 12:06:12 am

• Usuario
  • *
  • 00
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 5
estaria bueno que llegue la season 3 :v no se si se podra pero bueno, lo que dicen de bajar el drop de las gemstone me parece muy bien asi entra en el comercio los harmonys, si no se puede cambiar a s3 poner las alas xD
descargate un skin de alas s3 y listo

TattooBaby #8 en: Enero 02, 2017, 06:37:53 am

• Usuario
  • *
  • ve
  • Love And Sex
  • Votados:
alas s3 seria orrible  :-X

ArtiC #9 en: Enero 02, 2017, 10:25:28 am

• Game Master
  • *
  • 00
  • Cuando el fuego crezca, quiero estar allí...
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 30
No hagan offtopic. Dejen su sugerencia y respeten la de los demás. Saludos.